Pagar tus facturas de compra desde el sistema de contabilidad es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos.
1. Ingresa a Menú desde las tres barras horizontales de la esquina superior izquierda → Registro de movimientos → Pagos.
2. Haz clic en el botón nuevo pago.
3. Una nueva ventana se abrirá, podrás visualizar los proveedores que tienen facturas pendientes de pago, los documentos por recaudar y el monto a recaudar; escoge alguno de ellos y haz clic en seleccionar proveedor.
4. Selecciona una o varias facturas a pagar, cuando esto ocurra el saldo de la factura pasará al monto a abonar, si vas a hacer un pago parcial ingresa el valor en monto a abonar y en saldo quedará el restante. Selecciona fecha; si tienen un número de referencia de la transacción lo puedes ingresar y selecciona el medio de pago (previamente este debe estar configurado)
5. Si necesitas ingresar retenciones adicionales al momento del pago debes hacer clic en el botón con signo más.
6. Se abrirá una nueva ventana, en la sección de retención adicional del menú desplegable podrás seleccionar las retenciones que tengas previamente parametrizadas y hacer clic en guardar.
7. Puedes aplicar excedentes o ajustes al peso ingresando el valor, al hacer clic en pagar, tu factura ya queda paga.
En caso de que requieras ayuda adicional, puedes escribirnos al correo soportecolombia@nubox.com y uno de nuestros agentes revisará tu caso para darte respuesta lo más pronto posible.
¡Nubox, la solución contable del futuro, hoy!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.