Para ingresar los datos de tu empresa dentro del sistema de nómina, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ir a Menú desde las tres barras horizontales de la esquina superior izquierda → Configuración → Empresas.
2. En este menú deberás registrar la empresa habilitando el botón nueva empresa que encontrarás en la esquina superior izquierda.
3. Se habilitará el siguiente formulario donde deberás ingresar los datos completos iniciando con el sub-menú datos básicos.
4. Luego continuarás con el sub-menú aportes.
5. Por último el sub-menú banco, esta información la deberás ingresar solo cuando el pago de la nómina de tus empleados se realice mediante Bancolombia.
En caso de que requieras ayuda adicional, puedes escribirnos al correo soportecolombia@nubox.com y uno de nuestros agentes revisará tu caso para darte respuesta lo más pronto posible.
Paso 2. ¿Cómo creo los empleados de mi empresa?
¡Nubox, la solución contable del futuro, hoy!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.